martes, 8 de marzo de 2011

Quien no recuerda la letra....

Hoy me apetecia recordar unas cuantas series de dibujos animados, especialmente sus canciones, es escuchar la primera nota y empezar a cantar.... o no ??

Que disfruten, volviendo un ratito a su niñez...

5 Recuerdos:

Sergio dijo...

Me las sepo todas...Y lo que mas gracia me hace es que cuando queda mucha gente de tu generacion a cenar y se acaban los temas, de repente alguien saca una cancion a la mesa y se suceden una tras otra entre risas y copas y la noche se infantiliza....
Grandes recuerdos...
Un besazo majisma!

$MK dijo...

Menuda recopilación. Eso eran temas de series!!! Echo de menos el tema de La aldea del Arce jejje.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Qué maravilla...
La vuelta al mundo de Willy Fogg, mi favorita, sin duda
Saludos

Anónimo dijo...

Que guays!!!! me encantaban ....aun guardo un vinilo con algunas de esas canciones!

-WITH-

s e b a s dijo...

Q gran serie de dibujos animados. Q gratos recuerdos.
Saludos :)

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba